Después de seis meses en el puesto, la mujer encargada de ser la guardaespaldas de Meghan Markle renunció al cargo.

¿Qué sucedió?

En realidad, de acuerdo con The Daily Mail, el que Markle quiera ser “una persona normal” es muy estresante y requiere mucho trabajo.

La Duquesa de Sussex ha tenido varios problemas desde que se unió a la realeza y su seguridad le preocupa tanto a al realeza como al público.

via GIPHY

Todo comienza a complicarse.

Además de preocuparse por lo que dice su familia paterna y su media hermana, ahora Markle y el Príncipe Harry tienen que preocuparse por su seguridad, ya que de acuerdo con los rumores, la encargada de mantener a la duquesa a salvo, presentó ayer su renuncia a Scotland Yard.

De acuerdo con el testimonio de la guardaespaldas, Meghan no está acostumbrada a la protección, y esto es un problema ya que la actriz quiere tener libertad todo el tiempo y no es algo que se pueda obtener cuando eres parte de la realeza.

Por otro lado, también se ha dicho que Harry y Meghan no reciben el mismo trato que Kate y William, ya sea por el pasado de la actriz o por ser estadounidense, pero de acuerdo con la prensa,  el trato no es igual para las parejas.

 

via GIPHY

Sin embargo, la pareja parece muy feliz, y más con el anuncio del bebé que viene en camino. Por lo que los problemas con la familia real, tendrán que esperar.

Meghan Markle ha tenido ya varios roces con su comportamiento. ¿Podrá recuperar la confianza de la Reina y mantener a sus elementos de seguridad?

Los tiempos están cambiando…

Sin duda a pesar de que los miembros de la realeza son muy conservadores, los tiempos están cambiando por lo que la duquesa de Sussex tendrá que hacer sacrificios pero seguramente lo logrará.