En un hecho sorprendente el actor canadiense reveló un secreto sobre las dos últimas temporadas de la concluida serie de The CW, dando a conocer que, el productor, Greg Berlanti convenció a Stephen Amell para que hiciera el último par de entregas de ‘Arrow’.
The CW emitió por primera vez la serie de televisión en otoño de 2012. El exitoso programa de superhéroes duró ocho temporadas e inspiró múltiples programas como ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Flash’, que ahora han sido denominados como parte del Arrowverse.
La serie seguía las aventuras del justiciero encapuchado de Starling City, Green Arrow, interpretado por Amell, quien usa su arco para luchar contra la corrupción y finalmente concluye con su sacrificio para restaurar el multiverso.
Stephen Amell mantuvo su papel de Queen a lo largo de la serie y estuvo acompañado por un talentoso reparto que incluía a Manu Bennett, David Ramsey, John Barrowman y Caity Lotz.
Aunque Oliver Queen era el protagonista de la serie, su tiempo en pantalla disminuyó un poco en las últimas temporadas, empezando a centrarse en el equipo Arrow más que en su propio líder.
Las recientes declaraciones del protagonista podrían revelar porque podría haber sido así, ya que el canadiense admite que había estado queriendo salir de la serie antes de las dos temporadas finales.
“Simplemente pensé que tenía otro año, y pensé que tenía más en el tanque, más que quería compartir con esta industria y esta carrera que he elegido, y quería ser inspirado de nuevo”, señaló el actor.
Greg Berlanti convenció a Stephen Amell de una manera relativamente sencilla, “básicamente me puso en un lugar en el que habría sido fiscalmente irresponsable no hacer una séptima temporada y luego completarla con una octava temporada truncada“.
Amell continuó explicando que pensaba que la creatividad de la serie estaba en una espiral descendente y que había sido constantemente pasado por alto cuando se trataba de reconocimientos de premios.
Afortunadamente, Stephen Amell decidió despedir a Green Arrow como es debido gracias a la rapidez de Berlanti y un crossover épico que, sin ello, el público podría no haber tenido nunca la oportunidad de encontrar un cierre al desarrollo del personaje de Queen.