Conéctate con Wipy Tv

Música

Llegará al Auditorio Nacional un espectáculo con 'Grandes de los 80's'

Publicado el día

'Grandes de los 80's'

Las grandes figuras regresan con un espectacular show lleno de dinamismo y grandes éxitos.  El Auditorio Nacional será el recinto que recibirá a las personalidades 'Grandes de los 80's'  como Rocío Banquels, Lucía Méndez, María del Sol, Laureano Brizuela, Pimpinela y Marisela.

Su productor Sergio Gabriel, en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, aseguró que cantantes como ellos son de alta calidad y expresó su placer de colaborar con ellos.

“'Grandes de los 80's'  son todas estas grandes figuras son gente que yo he admirado, hasta viajaba para ver a Pimpinela, los conciertos de Rocío Banquels, Lucía y Marisela ¡ni hablar!” afirmó.

Me emociona tanto este proyecto... grandes artistas que admiro mucho en un mismo escenario!

Una publicación compartida por Sergio Gabriel (@elsergiogabriel) el

También confirmó que trabajar con las personalidades del espectáculo, es una grata experiencia: “Con todos sigo teniendo tantos proyectos y aquí no se queda. Creo que trabajar con gente que de verdad tiene talento son proyectos que pueden perdurar”.

Los éxitos de los 'Grandes de los 80's' deleitarán los oídos de 10 mil espectadores.

Esta semana comenzarán los ensayos del esperado espectáculo que se presume tendrá un impacto importante para el público de todas las edades

“Va a ver una gran producción como se merece, no podemos presentar este elenco más que con un show espectacular y en el Auditorio Nacional hay que presentarse como el lugar lo merece” habló Gabriel sobre la esperada velada.

[aigpl-gallery-slider id="120694"]

Sus integrantes son conscientes de que las nuevas generaciones también los escuchan, clave de su huella generacional.

“Hay popurrís, pero si fue una bronca elegir todos los temas” dijo Méndez ante la prensa.

Mientras que María del Sol mencionó sentirse emocionada con todos los preparativos:

“Va a ver una variante en cuanto los arreglos, ‘Yo sé que la gente quiere la manita de los ochentas’ y va ver ese toque fresco para los jóvenes que no piensen que estamos atrapados en los ochentas”.

El vestuario será único, cada artista que pisará el Coloso de Reforma tendrá su propio sello desde ropa de los ochentas hasta detalles extravagantes en su imagen.

“'Grandes de los 80's' va a ser muy ochentero. Nosotros tenemos un estilo de traje pantalón y chaqueta por lo mucho que me muevo en el escenario” mencionó los icónos de Pimpinela que están de gira en nuestro país.

“No es solo ochentas o noventas, es algo que les va a gustar mucho, es un vestuario 'ad hoc' para el escenario. Obvio, sencilla jamás”. Dijo bromeando Del Sol.

Grandes de los 80s

Una publicación compartida por Sergio Gabriel (@elsergiogabriel) el

No será un show cualquiera, pues canciones clásicas como ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela, ‘Corazón de piedra’ de Lucía Méndez, ‘No puedo olvidarlo’ de Marisela y ‘Un nuevo amor’ de María del Sol tendrán versiones nuevas y especiales popurrís.

El concierto 'Grandes de los 80's'  consentirá a chicos y grandes el próximo jueves 30 de agosto en el Auditorio Nacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular