Conéctate con Wipy Tv

Cine

Graban escenas de 'Terminator 6' en un México falso por miedo a la violencia

Publicado el día

Nuestro país tiene fama de ser uno de los más peligrosos del mundo y aunque antes era uno de los lugares favoritos por Hollywood para grabar, ahora mejor prefieren no hacerlo, pues en un hecho poco usual, productores graban escenas de 'Terminator 6' en un México falso.

¡Así como lo lee! Los productores de la más reciente película del 'robot del futuro' decidieron crear un México falso en España para no tener que trasladarse a nuestro país

¿Será acaso que tienen miedo de venir?

Desde hace algunos días, los barrios del 'Pueblo Nuevo' y 'Lavapiés', ubicados en Madrid, albergan a los miembros de la producción de 'Terminator 6', quienes aprovecharon la locación para modificar algunos negocios de la región y hacerlos parecer como una de las ciudades de México.

Graban escenas de 'Terminator 6' en un México falso por miedo a la violencia Terminator-6-en-un-M%C3%A9xico-falso-3

Foto: Twitter

Pero, ¿cómo le hicieron?

Para lograrlo utilizaron taxis rosas con blanco de esos que encuentras en cualquier sitio del Estado de México; 'Vochos' abandonados como en Cuautepec Barrio Alto en la CDMX, y hasta locales adaptados con la palabra 'México' en una de las paredes, sin embargo, la arquitectura clásica madrileña sigue imperando.

Seguramente muchas personas en nuestro país se ofenderán con estás imágenes, pues incluso los productores fueron capaces de disfrazar a los extras de la película para que parezcan más mexicanos. ¿Se lo imagina?

Sin embargo, hay que justificar la decisión que tomaron los realizadores de la película al grabar 'Terminator 6' en un México falso, pues recordemos que ya existen varias alertas lanzadas a turistas extranjeros por la violencia que se vive en nuestro país.

Graban escenas de 'Terminator 6' en un México falso por miedo a la violencia Terminator-6-en-un-M%C3%A9xico-falso-2

Foto: Twitter

De acuerdo con el periódico El País de España, tomaron esta decisión debido a que en 2017 el gerente de locación Carlos Muñoz Portal fue asesinado mientras buscaba lugares para filmar la serie "Narcos", la cual se transmite a través de Netflix.

Pero también hay que sumar el hecho de que los productores buscan ahorrarse unos pesos en traslado, ya que aprovechando que están en España y que después seguirán en Hungría, les convenía más inventar un México falso. 

Así que si quieres ver cómo les quedó este México Europeo no te pierdas 'Terminator 6' que llegará a los cines en 2019. 

¿Cómo se habrá sentido nuestro querido Diego Boneta? Recordemos que el actor mexicano es parte del elenco. 

Aunque algo es seguro: ningún México es como México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular