Después de varios informes sobre la trama y el elenco de la nueva serie precuela de ‘The Witcher’, el programa podría comenzar muy pronto su rodaje, porque fue reportado esta semana cuándo y dónde iniciarían las grabaciones de ‘The Witcher: Blood Origin’.
Para los que desconozcan de este nueva serie, será un programa que ubicará mil años antes de las aventuras de Geralt of Rivia y se centrará en la historia de la prospera civilización elfica, así como también del inicio de la conjunción de las esferas, lo que unió los mundos de los humanos, elfos y monstruos.
Y afortunadamente para los fans, esta historia está cada vez más cerca de llegar a Netflix, porque el portal Redanian Intelligence reportó que las grabaciones de ‘The Witcher: Blood Origin’ comenzarán a principios de agosto y se desarrollará en Islandia, lugar que reemplazará a las Islas Canarias, las cuales estaban contempladas originalmente para el rodaje.
Todo lo anterior se puede comprobar gracias a los actores Laurence O’Fuarain y Sophia Brown, quienes compartieron en sus historias de Instagram que ya habían llegado hace unos días a Islandia.
‘The Witcher: Blood Origin’ contará con las actuaciones de O’Fuarain, Brown y Michelle Yeoh , bajo la dirección de Sarah O’Gorman y Vicky Jewson, mientras que Declan de Barra será el showrunner. La producción ejecutiva caerá en las manos de Lauren Schmidt Hissrich, responsable de la serie live-action de ‘The Witcher’ y el creador de la franquicia Andrzej Sapkowski será consultor.
Por otro lado, la segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre y la película de anime sobre el pasado del brujo Vesemir, ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ llegará el 23 de agosto de 2021,