Categorías: Estilo de vida

¡Sin retrasos! 'Gotham Knights' tiene una buena noticia para sus fans

Publicado el

Hay una buena noticia para los fans de Batman, ya que Warner Bros Games ha confirmado que el título que está desarrollando sobre el legado del personaje llegará pronto, es decir 'Gotham Knights' no retrasará su estreno.

El año 2021 es todavía muy joven, pero los juegos, al igual que las películas, se están retrasando constantemente, en parte debido a la pandemia, que ha afectado mucho al desarrollo de los juegos y sigue afectando mucho al desarrollo de los mismos.

Por ejemplo, el juego de WB Games Hogwarts Legacy se retrasó recientemente de 2021 a 2022. Dicho esto, parece que 'Gotham Knights' no sufrirá un destino similar, o al menos, no por el momento.

La confirmación de la fecha de lanzamiento en firme del juego llega a través de la cuenta oficial de Twitter de WB Games Support, que señala que el juego "todavía está previsto que salga a la venta en algún momento de este año" cuando se le pregunta si el título sigue en camino de salir este año.

Por supuesto, hasta cierto punto, esto debe tomarse con una posibilidad, porque no significa que el juego no pueda retrasarse, pero al menos, si un retraso fuera inminente, uno asumiría que la cuenta de WB Games Support no estaría hablando de que el juego está en camino.

Apenas ha podido verse un poco del título, sin embargo, el equipo de WB Games Montreal se ha reunido recientemente con la prensa, lo que nos ha permitido obtener nuevos detalles sobre el juego este año.

A veces, esto puede ser un indicador de que el juego se está preparando para su impulso de marketing, y por lo tanto se está preparando para las etapas finales de desarrollo, y por lo tanto se está preparando para el lanzamiento, sin embargo, este no es siempre el caso.

Hasta el momento, 'Gotham Knights' no retrasará su estreno y el juego está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y su lanzamiento está previsto en algún momento de este año.

Temas relacionados: BatmanGamers
Share
Share