Conéctate con Wipy Tv

Música

Anuncian oficialmente la fecha para Gorillaz en México

Publicado el día

Gorillaz en México

Este miércoles amaneció con el anuncio oficial de la fecha del concierto de Gorillaz en México, el cual ya se ha hecho uno de los más esperados del 2018.

El día de ayer, la agrupación interprete de 'Clint Eastwood', compartió en sus redes sociales que regresarían a nuestro país por segunda vez en el año, pues la primera fue en el festival de Vive Latino 2018.

Pero ahora a través de Twitter 2-D y compañía informaron que día y dónde se presentarán:

La cita será el próximo miércoles 24 de octubre en el Palacio de los Deportes, recinto que ya se sospechaba que le abriera las puertas a la banda, ya que en el video de promoción se muestra parte del recinto.

En la mismo publicación se anuncia que el 29 y 30 de agosto será la preventa de los boletos, un día después, el 31  a las 11 de la mañana estarán disponibles las entradas en venta general, sin embargo aún se desconoce los precios de estos.

El concierto de Gorillaz en México, será última presentación del The Now Now Tour, que tiene planeado recorrer Estados Unidos y Canadá en el mes de octubre.

Por otra parte, algunos mexicanos aunque estuvieron contentos de que Gorillaz regresarán a tierras aztecas hace unos meses, algunos desearon que tuvieran un concierto individual y no como parte del programa del Vive Latino, pues aseguraban que no se disfrutaba del todo.

Pero sorpresivamente, los músicos lanzaron su nuevo disco  The Now Now, el cual muestra un sonido más tranquilo, ademas de que su bajista, Murdoc, debido a que está en la cárcel fue sustituido por Ace, el integrante de la banda gangrena. (Sí, el de Las Chicas Superpoderosas).

El más reciente proyecto fue el perfecto pretexto para que la banda estuviera una vez más en México antes de que termine el 2018.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular