¿Quieres encontrar tu retrato en un museo? Google Arts & Culture te lo dice / Fuente: @googlearts

Si eres amante de tomarte selfies, de seguro ya has utilizado las diferentes aplicaciones, pero continuas en la búsqueda de algo totalmente diferente, hay una buena noticia, y es que en 2016 se dio a conocer la aplicación Google Arts & Culture, pero ahora tiene una nueva función donde logra encontrar tu retrato en un museo o lo más parecido a una obra de arte.

¿Quieres encontrar tu retrato en un museo? Google Arts & Culture te lo dice / Fuente: @googlearts

Pero la sorpresa no se queda solamente ahí, ya que también te permite explorar diferentes obras de los últimos 500 años, así como conocer sobre acontecimientos históricos y visitar algunos museos más famosos del mundo de forma virtual.

Google Arts & Culture / Fuente: @googlearts

Y para obtener todos estos beneficios sólo necesitas descargar dicha aplicación mediante App Store o Google Play, funciona por medio del reconocimiento facial, pero la mala noticia es que por el momento solo esta disponible en Estados Unidos.

Encuentra tu retrato en un museo / Fuente: @googlearts

Al parecer la única advertencia que puede lanzar Google Arts & Culture es que al encontrar tu retrato puede que no el resultado no sea el mejor, ya que de nada funcionar subir la mejor foto que puedas tomarte.

Retratos parecidos / Fuente: @googlearts
App para encontrar tu retrato / Fuente: @googlearts