Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Gogeta' regresará para enfrentar a ‘Broly’ en ‘Dragon Ball Super’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Gogeta’ regresará para enfrentar a ‘Broly’

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de las aventuras de ‘Goku’, es la nueva película de ‘Dragon Ball Super’ y conforme avanza el tiempo van anunciando más sorpresas que podremos ver en la película, hoy sabemos que ‘Gogeta’ regresará para enfrentar a ‘Broly’.

Esta película empieza a integrar a populares personajes al canon oficial del universo creado por Akira Toriyama, tanto ‘Broly’ como ‘Gogeta’ son personajes que debutaron en las películas del popular anime, pero por lo mismo nunca pertenecieron a la cronología oficial.

En el concreto caso de ‘Gogeta’ este sólo había aparecido en las cintas animadas y en la serie ‘Dragon Ball GT’, serie que  no estuvo bajo la responsabilidad del creador de ‘Goku’ y sus amigos.

‘Dragon Ball Super: Broly’ se estrena el próximo 14 de diciembre en Japón, y se tiene programada para enero de 2019 en el resto del mundo.

El último tráiler promete que la película estará llena de peleas épicas con las diversas transformaciones de los saijayin que viven en la Tierra contra este soldado exiliado que parece ser demasiado poderoso.

Por lo que ‘Vegeta’, el orgulloso príncipe de la raza extraterrestre, deberá aliarse con ‘Goku’, el protagonista que fue enviado a la Tierra, antes de la destrucción del planeta en el que vivían los saijayin.

'Gogeta' regresará para enfrentar a ‘Broly’ en ‘Dragon Ball Super’ giphy

‘Gogeta’ es el resultado de la fusión de ‘Goku’ y ‘Vegeta’ mediante un “ridículo baile”, se podría creer que es similar a ‘Vegitto’ que también es resultado de la fusión de los mismos personajes, pero auxiliados por unos pendientes.

Este personaje, se une a ‘Broly’, quienes a partir de ahora pasarán a ser personajes oficiales de la saga.

Por fin, ‘Gogeta’ está de vuelta, y lo veremos en la nueva película ‘Dragon Ball Super: Broly’ en el nivel más que se conoce hasta el momento para enfrentar al fúrico guerrero.

¿Cuál será el resultado de la batalla?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular