A pesar de los complejos cinematográficos ya anunciaron su reapertura para el mes de julio en Estados Unidos, varios estudios aún no están convencidos de que el público vaya acudir en gran número a los cines, lo que se traduciría en un menor ingreso en taquilla, por lo que están trasladando sus películas a otras fechas, y ahora se reveló que ‘Godzilla Vs Kong’ retrasó su fecha de estreno.
El gran combate entre estos dos titanes tendría lugar el próximo 20 de noviembre, sin embargo, Legendary no quiso correr ningún tipo de riesgo con la película que cerrará el Monsterverse y decidió postergar su estreno hasta el siguiente año, por lo que los fans de los monstruos tendrán que esperar un largo tiempo antes de ver esta espectacular batalla.
Antes de que el estudio decidirá tomar esta decisión ya había revelado la sinopsis completa de la nueva entrega de este monstruoso universo, por lo que los fans ya se habían hecho altas expectativas y esperaban con ansias la llegada de esta nueva película, sin embargo, la pandemia ha obligado a Legendary a postergar su fecha de estreno.
La sinopsis oficial dice lo siguiente. “En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual”.
Es así que la nueva fecha de estreno tendrá lugar el próximo 21 de mayo de 2021 y tomará el lugar de la cuarta entrega de ‘Matrix’, película que también ha sufrido un nuevo retraso, ya que es posible que esta producción retome sus grabaciones hasta el siguiente mes, por lo que no podrá llegar en la fecha que originalmente se tenía estipulada.
De esta manera se confirmó que ‘Godzilla Vs Kong’ retrasó su fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar casi un año para poder ver este épico enfrentamiento, esperemos que para ese entonces la situación ya este controlada y podamos acudir a los cines sin riesgo de contagiarnos.