Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan que Gloria Trevi vive una crisis en su matrimonio

Publicado hace

el día

Gloria Trevi vive una crisis en su matrimonio

A pesar de estar en uno de los mejores momentos de su carrera, se reveló que Gloria Trevi vive una crisis en su matrimonio.

La amarga experiencia que está pasando la interprete de 'Más buena' con su marido Armando Gómez, lo dio a conocer sorpresivamente durante una entrevista en el programa de “El Gordo y La Flaca”

Ahorita me duele un poquito el corazón..." confesó La Trevi al presentador Jomari Goyso, quien sorprendido por la inesperada respuesta, le preguntó posteriormente si estaba soltera, por lo que ella contestó: “no, todavía no”.

Hoy es día de celebrar el amor!!!! ❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Después de informar que Gloria Trevi vive una crisis en su matrimonio, ella se negó a brindar más detalles de los problemas que tiene con su esposo, lo único que agregó fue: “Ya creen que porque te dieron el anillo y tú diste el cu.. ya eres pertenencia, entonces como que siempre tenemos que estar poniendo límites”.

No obstante, la cantante regiomontana espera que esta situación cambie para bien en poco tiempo.

Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”, explicó durante el show de televisión estadounidense.

La historia de amor entre Gloria y Armando comenzó cuando la artista enfrentaba un proceso penal por corrupción de menores en el que también estaba involucrado Sergio Andrade.

Tras varios años de romance, decidieron casarse en diciembre de 2009 y poco tiempo después nació su hijo en común Miguel Armando, al que crían junto a Ángel Gabriel, hijo de Trevi y Andrade.

Por otra parte,  la músico se encuentra en las grabaciones de su serie biográfica que será producida por Netflix, aunque aún se desconoce que parte de su vida se centrará el proyecto, ni de cuando se estrenará.

¿Tendrá el mismo éxito que Luis Miguel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular