Dicen que está loco, pero en realidad es un héroe incomprendido que tendrá que enfrentar a su némesis, todo esto ocurre en el nuevo thriller dirigido por M. Night Shyamalan que está haciendo historia, pues ‘Glass’ dominó la taquilla en EU y Canadá en su primer fin de semana.
‘Glass’ es la tercera parte de una serie de películas dirigidas por el mismo Night Shyamalan, las cuales entrelazan sus historias primero con “Unbreakable” (2000) y luego con “Split” (2016).
En la primer película Bruce Willis interpretó a un héroe que no sabía qué hacer con sus poderes, hasta que motivado por su hijo decide enfrentar su destino. La cinta protagonizada por Willis y Samuel L. Jackson se convirtió en la favorita de varios fans de los cómics.
Para la segunda parte un hombre llamado Kevin sufre de un fuerte trastorno de personalidades múltiples y secuestra a tres jóvenes quienes tiene que soportar las locuras de su raptor, un enemigo digno de un héroe.
Ahora ‘Glass’ de Universal es protagonizada nuevamente por Bruce Willis como el superhéroe conocido como “The Overseer” que está encerrado en una sala psiquiátrica con su némesis, el asesino múltiple Mr. Glass., interpretado por Samuel L. Jackson y con temible Kevin ‘The Beast’ encarnado por James McAvoy.
La película logró recaudar en su primer fin de semana un total de 40,6 millones de dólares, dijo el domingo la firma especializada Exhibitor Relations.
En tres días, en el inicio del fin de semana largo en Estados Unidos, superó a la película líder la semana pasada ‘The Upside’ de STX Films, que ganó 15,7 millones de dólares en segundo lugar.
En tercer lugar quedó la película de supehéroes de Warner Bros, ‘Aquaman’, con un puesto menos que la semana pasada ganó 10,3 millones de dólares. La cinta, protagonizada por Jason Momoa como el rey Atlantean, ha generado más de 1.000 millones de ganancias en el mundo.
Y en cuarto lugar llegó el film animado ‘Dragon Ball Super: Broly’ con 9 millones de dólares.