Ginger Gonzaga en 'She-Hulk'
Fuente: Bosslogic

El elenco de la serie sobre la prima de Hulk sigue en expansión después haber confirmado a Tatiana Maslany como la protagonista , ya que esta semana fue reportado que aparecerá la actriz de ‘Ted,’ Ginger Gonzaga en ‘She-Hulk’ como la mejor amiga de la heroína verde del Universo Marvel.

El portal Deadline fue el que informó sobre esta contratación, pero no mencionó a cuál mejor amiga de Jennifer Walters/ She-Hulk encarnará, porque en las historietas tiene dos amigas muy importantes, Jill y Jen, aunque algunos fans en redes sociales han comenzado a especular que podría tratarse de Jill, no obstante, este personaje tiene un final fatídico al ser ejecutada por un grupo de criminales.

Tras el anunció, la actriz escribió en su cuenta de Instagram: Muy emocionada de unirme a la familia @ marvel / @ disney, y han sido nada más que solidarios y amables con vibraciones del siguiente nivel. ¡No puedo esperar! También hay toneladas de rumores de que @markruffalo es el mejor tipo. ¡Informaré de nuevo!”

Gonzaga se ha destacado en papeles secundarios de varias series y películas como ‘Mixology’, ‘Togetherness’, ‘Someone Marry Barry’, ‘Ted’, ‘Wrecked’, ‘Bad Therapy’, ‘I’m Dying Up Here’, ‘Kidding’ y ‘Space Force’, mientras que también se dio a conocer en los tabloides, por su relación el actor Jim Carrety que terminó en el 2019.

Además de que estará Ginger Gonzaga en ‘She-Hulk’, otros actores también ya fueron confirmados como Mark Ruffalo quien volverá a interpretar a Bruce Banner/Hulk y Tim Robinson, en el papel Abomination, el cual hizo anteriormente en la película ‘The Incredible Hulk’ , mientras que la dirección del show estará a cargo de Jessica Gao.

‘She-Hulk’ será parte no sólo del MCU, sino también de un primer grupo de series originales de Marvel Studios, incluidos ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’, estos se encontrará exclusivamente para el servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+,  da click aquí.