Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Gimnastas mexicanas piden apoyo económico con el HT #SoyGanadora

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Aunque los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están muy lejos, gimnastas mexicanas aprovecharon las redes sociales para pedir apoyo económico a las autoridades para asistir al Panamericano de Gimnasia en Bolivia que sería su primer paso para llegar a Tokio.

Andrea Pirsch de 14 años y Paulina Guerra de 15, son dos chicas gimnastas que denunciaron la falta de respaldo total por parte de las instancias deportivas, en redes sociales y en la página oficial del gimnasio donde entrenan.

Gimnastas mexicanas piden apoyo económico con el HT #SoyGanadora Captura-de-pantalla-2016-08-23-a-las-12.17.34-p.m.-402x300

Ambas son medallistas en las Olimpiadas y Campeonato Juvenil Nacional CONADE realizadas en el pasado mes de julio con sede en Ensenada, Baja California. Fueron medalla de oro en la categoría Gimnasia Artística por equipo.

 

Con el hashtag #SoyGanadora pidieron apoyo para poder asistir a los panamericanos de gimnasia que se realizarán del 11 al 18 de septiembre en Bolivia. Además las gimnastas presumen de su talento en los videos compartidos en redes sociales.


En Facebook el gimnasio donde entrenan ya convocó a un evento para recaudar fondos para Andrea y Paulina, de no conseguir ir a los panamericanos se quedarán en el camino para representar a México en Tokio 2020. Las atletas tendrían grandes posibilidades ya que tiene 14 y 15 años y necesitan cumplir los 16 para asistir a la justa deportiva.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular