Una de las características que ha llamado la atención sobre las películas producidas por la casa de las ideas es el físico atlético y fornido que logran obtener sus actores; antes esto ha surgido la inspiración para la creación de los gimnasios de Marvel.
Es sabido que, para hacer este tipo de papeles, las celebridades deben mantener en un estricto régimen de alimentación y ejercicio con ayuda de instructores especializados en este tipo casos.
Algunos ejemplos claros fueron Brie Larson para Captain Marvel, Chris Pratt en ‘Guardians of the Galaxy’ o incluso Chris Evans como Steve Rogers, pero el más reciente actor que se sometió a este estilo de vida fue Kumail Nanjiani para la película ‘Eternals’.
Su transformación física la compartió en sus cuentas de redes donde sorprendió a miles de usuarios, entre ellos al actor Josh Gad, quien es reconocido por hacer proyectos cómicos como Olaf en ‘Frozen’.
Durante el popular podcast Armchair Expert with Dax Shepard, el nominado a los Tony, habló sobre el cambio radical que tuvo Nanjiani y cómo es que siente celos por esto, ya que él tiene algo de sobrepeso.
“Me da mucha envidia, ¿no sienten que Marvel debería de empezar a abrir gimnasios?”, explicó entre risas el histrión, aunque sin darse cuenta dio una idea que podría ser muy fructífera en una generación que práctica mucho fitness y siempre quiere estar en forma, a pesar de que solo sea para compartirlo en Instagram.
En primera instancia podría ser una propuesta eficiente, pero posiblemente su precio sería elevado, porque ese tipo instructores ofrecen sus servicios a unos costos caros. Tal vez en un futuro Marvel Studios apostará por el cuidado de salud personal y fitness, así todos nos convertiremos en superhéroes.