El final de esta serie de Star Wars dejó varias incógnitas, pero también dejo las más interesantes peleas con los actores principales. Claro que como suele pasar, no todo es tan sencillo como lo hacen ver en el corte final, de hecho, Giancarlo Esposito tuvo problemas con la Darksaber en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.
Llegó tan rápido el éxito que es normal pensar que Disney exigiera de inmediato una secuela a los ocho episodios, que se sintieron tan cortos, pero tan bien hechos. Su éxito no se limita a Baby Yoda, quien obviamente se robó por completo, pero su producción va más allá, tanto por el resto de los personajes como por el guion y hasta la música.
Ver esta publicación en Instagram
Diversas imágenes han salido sobre las grabaciones de la segunda temporada que se estrenará este mismo año, pero nada como que los mismos actores te revelen detalles que sólo ellos pueden revelar, como es el caso del intérprete del villano Moff Gideon, Giancarlo Esposito tuvo problemas con la Darksaber, como él mismo cuenta en la FAN Expo Vancouver.
“Se siente maravilloso tener esa arma icónica en mi mano. Toma un tiempo acostumbrarse, ya que es más largo que una espada o sable normal. Y, por supuesto, es más corto cuando lo apagas. Así que tienes que descubrir cómo trabajar el mango. Y cuando estás usando un sable así, tienes que pensar: no puedes golpear realmente, porque se doblará. Tiene ese [zumbido], vibra con esa luz y esa energía… así que tienes que golpear como si trataras de golpear a alguien con la palma de tu mano, en lugar de soltar el sable. Así que mantienes la muñeca recta. Se siente poderoso, se siente maravilloso. Rompí tres de ellos la semana pasada [risas]”, comentó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Podrás disfrutar por Disney+ de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en octubre de 2020.