Ghost-Spider la primer superheroína de Disney
Foto: Twitter

Luego de que el gigante del entretenimiento comprará a Marvel, al perecer por fin llegó el primer proyecto en conjunto, se trata de Ghost-Spider la primer superheroína de Disney que cuenta la historia de Gwen Stacy, una adolescente con poderes especiales.

Este viernes, Disney Channel presentó el primer corto animado de ‘Marvel Rising: Initiation’ donde se cuenta la historia de una adolescente con poderes especiales conocida como Ghost-Spider y no, no es la versión en mujer de Spider-Man ¿o sí?

Ghost-Spider es una adolescente común y corriente que obtuvo poderes especiales y ahora se dedica a luchar por la justicia, sin embargo, un error la coloca en la lista de los super villanos, por lo que empieza una persecución encabezada por el jefe de la policía local, el cual es su propio padre.

Aquí el primer corto:

El canal anunció que emitirá todos los viernes un breve corto de la superheroína previo al lanzamiento en noviembre de la película ‘Marvel Rising: Secret Warriors’ que terminará de contar la historia de Ghost-Spider y que tendrá una duración de aproximadamente 80 minutos.

El proyecto forma parte del consorcio entre Marvel y Disney quienes anunciaron que están en espera muchos filmes con la misma dinámica como Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot. Sólo es cuestión de tiempo para conocer a estos jóvenes Súper Héroes.

Foto: Disney Channel

Por ahora sólo se sabe de la existencia en este nuevo mundo cinematográfico de Ghost-Spider la primer superheroína de Disney que cuenta con la participación de la actriz de doblaje Dove Cameron, quien ya ha trabajado con Disney Channel.

Marvel Rising es una franquicia animada completamente nueva y que forma parte de la integración de dos grandes compañías, además está dirigida al publico preadolescente y cuenta con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin.

Así que, si eres un verdadero fans de Marvel y Disney no puedes perderte estás historias que sin duda te gustarán, habrá que ver cuál es la reacción del público con este trabajo en conjunto ¿Tú qué crees?