Los fans de la era de los 2000 no pueden estar más felices: Gerard Way de My Chemical Romance, el vocalista de aquella famosa banda, anunció que regresa con música nueva.

¡Y qué mejor época para estrenarlo que en el mes del terror!

Gerard Way compartió un adelanto de su nueva música a través de Instagram y los fans enloquecieron pidiendo más.

El sencillo se titula ‘Baby You’re a Haunted House’ y podrás escucharlo a partir del 26 de octubre en todas las plataformas digitales.

El líder de My Chemical Romance lanzó su última producción discográfica (‘Hesitant Alien’) en 2014, un año después de separarse de la agrupación que lo hizo famoso.

¿Recuerdos?

El inicio de los 2000 y el poder ver estos videos en MTV nos transporta automáticamente a nuestra adolescencia y al tratar de entender qué pasaba a nuestro alrededor.

via GIPHY

Dentro de los pocos segundos que pudimos escuchar, suena a que Gerard Way ha estado trabajando en música muy similar a la de sus inicios, con tintes de garage rock y punk.

A pesar de que ya han pasado más de 5 años desde que My Chemical Romance se separó, los fans de la banda han continúan escuchando su música y esperando que vuelvan.

¡Y tenemos buenas noticias!

Aunque no vuelven precisamente, el que Gerard Way regresé a los escenarios les da esperanza a los fans.

Sin duda, el ver a tu artista favorito en vivo es un placer que no tiene punto de comparación, por lo que esperamos que además de prepararse para lanzar su segundo material en solitario, el intérprete decida hacer una gira que llegue a México.

Revive al emo que llevas dentro justo a tiempo para escuchar lo más nuevo de Gerard Way de My Chemical Romance este 26 de octubre.