Conéctate con Wipy Tv

TV

George R.R. Martin confiesa por qué mata a todos sus personajes

Publicado hace

el día

Todos los que hemos visto 'Game of Thrones' hemos llorado por la muerte de algún personaje (por no decir 20). El autor se mostró despiadado desde el inicio, decapitando sin parpadear a uno de los personajes principales. (¡SPOILERS!). No entendíamos por qué, hasta hoy: por fin, George R.R. Martin confiesa por qué mata a todos sus personajes.

El autor declaró que ese espíritu cruel viene de un trauma que tuvo en su adolescencia. Cabe recalcar que los traumas nunca son buenos, pero éste significa algo importante: 'Lord of the Rings' y 'Game of Thrones' tienen más cosas en común de lo que crees.

Cuando George R.R Martin leyó los libros de la saga 'Lord of the Rings' descubrió algo impactante sobre Tolkien: los personajes principales no eran intocables.

via GIPHY

La muerte de Gandalf le causó tal dolor al escritor, que se enamoró de aquel atrevimiento literario por parte de Tolkien. Y así empieza esta historia que nos apasiona.

Las reglas pueden romperse

El autor de la saga juntó los pedazos de su corazón roto y decidió que al crear su propio universo, se dedicaría a romper esa regla una y otra vez.

Ahora todo tiene sentido.

Además del suspenso, drama y acción que conllevan la puesta en escena y la colección de libros, George R.R Martin descubrió que de esa forma, sus lectores siempre estarían al filo del asiento. Nunca sabes si tu favorito será el siguiente en morir.

via GIPHY

Después de siete temporadas, los fans ya nos rendimos ante la maldad del escritor; la mayoría de nuestros favoritos ya pasaron a mejor vida, excluyendo sólo a uno que volvió de entre los muertos (¡SPOILERS!).

No podemos garantizarle la vida a ninguno de tus personajes consentidos para el final de 'Game of Thrones', pero al menos ya sabemos cómo explicar la sed de sangre del prolífico escritor. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular