Categorías: Espectáculos

George Lucas es la celebridad más rica de una galaxia muy, muy lejana

Publicado el

El creador de la exitosa saga de ‘Star Wars’  está en tendencia pero no por uno proyecto de la franquicia, sino porque George Lucas es la celebridad más rica de Estados Unidos en este 2018.

La fortuna del realizador es producto de la venta de su productora Lucasfilm a Disney y con ella la famosa saga.

La empresa de entretenimiento ha asegurado de convertir a la franquicia en una forma de hacer dinero con su trilogía de filmes, series animadas y las próximas por estrenarse series live action para la plataforma de streaming ‘Disney Plus’.

De acuerdo con la revista ‘Forbes’ el director ocupa esta posición al acumular una fortuna que se calcula asciende a los cinco mil 400 millones de dólares, aproximadamente 108 mil 500 millones de pesos mexicanos.

Este año, Lucas rebasó a famosos como Steven Spielberg, quien ocupó el segundo sitio con una riqueza neta estimada de tres mil 700 millones de dólares.

También superó a la popular conductora, Oprah Winfrey, quien está en el tercer lugar con dos mil 800 millones de dólares y al ex jugador leyenda del baloncesto Michael Jordan, con mil 700 millones de dólares.

Kylie Jenner, de 21 años, es la que sorprendió al aparecer en este conteo que incluye a atletas, músicos y a un adinerado ilusionista.

La modelo es la próxima en convertirse en la multimillonaria más joven emprendedora de la lista, además de ser experta de los "lipstick", cuenta con un patrimonio neto de 900 millones de dólares con lo que empata con el rapero, productor y empresario Jay-Z en el número cinco.

Las 10 celebridades más ricas de todo Estados Unidos acumulan una fortuna combinada de 18 mil 700 millones de dólares, lo cual rebasa el Producto Interno Bruto (PIB) de Islandia, de acuerdo con la publicación que por tercera vez consecutiva muestra la mayor cifra acumulada desde su inicio.

Temas relacionados: Star Wars
Share
Share