Los actores George Clooney y su esposa Amal están “embarazados” y lo mejor de todo es que anunciaron que ahora van a tener mellizos, así lo confirmó confirmó el actor Matt Damon.
Quien dijo que estaba tan emocionado por la nueva bendición que llegará a está pareja que “casi se puso a llorar” cuando se enteró durante el otoño boreal.

En exclusiva para Entertainment Tonight Canada Damon dijo que Clooney, de 55 años, le contó la noticia mientras estaban filmando una película y que su esposa, Amal Clooney, de 39 años, tenía como ocho semanas de embarazo en ese entonces.

Cabe resaltar que la pareja de actores contrajo matrimonio en 2014 y este es su primer embarazo que llegará por partida doble.

Sin embargo en redes sociales, la noticia generó una comparación bastante graciosa con la cantante Beyonce quien hace unos días confirmó que tendrá gemelos y los usuarios rápidamente subieron fotos del actor George Clooney donde aparece su cara editada en el cuerpo de Beyonce y dando a conocer la noticia de su embarazo.