Categorías: Espectáculos

Geoff Johns responde acusaciones por discriminar a Regé-Jean Page

Publicado el

DC vuelve a estar en el ojo del huracán de las polémicas, ya que salió a la luz un reporte acerca de que el ex presidenta de DC Films fue acusado de haber rechazó al protagonista de 'Bridgerton' para que fuera el abuelo de Superman en la serie de Krypton, ya que supuestamente para él este personaje no debía tener la piel de color, ante esto, Geoff Johns negó haber discriminado a Regé-Jean Page.

The Hollywood Reporter informó que los productores de 'Krypton' tenían planeado que un elenco diverso, por lo que querían a un actor de color para que encarnara al abuelo de Kal-El, sin embargo no quiso esa idea e incluso rechazó también que un personaje fuera de la comunidad LGBT, por lo cual ha sido señalado de racista.

Antes esto, Geoff Johns negó haber discriminado a Regé-Jean Page ya que a través de su representante dijo para el mismo medio: "Geoff nunca dijo que Superman no puede tener un antepasado negro o ser negro; ha habido diversas versiones de Superman a lo largo de los cómics durante décadas, así que él lo hace y puede ser diverso.Sin embargo, la expectativa para 'Krpton' era que inicialmente sería percibido como una posible precuela de Man of Steel por los fans, y se esperaba que el protagonista invocara a un joven Henry Cavill ".

Poco después Regé-Jean Page escribió en su cuenta de Twitter: "Escuchar sobre estas conversaciones duele no menos ahora que en ese entonces. Las aclaraciones casi duelen más. Sigo haciendo lo mío. Todavía hacemos el trabajo. Seguimos volando".

Esta no es la primera vez que Johns está en vuelto en un escándalo, ya que Ray Fisher lo acusó también de haber pasado en alto las actitudes "groseras" del director Joss Whedon con el equipo de producción durante las grabaciones de Justicie League.

Share
Share