Genie Bouchard cautiva con disfraz de "Baywatch" , Baywatch, Genie Bouchard, Tenis
Genie Bouchard cautiva con disfraz de "Baywatch".

Este Halloween, la canadiense Genie Bouchard cautiva con disfraz de Baywatch, utilizó el tradicional traje de baño de la serie ochentera.

Parece ser que a la número 81 del ránking femenino, no le importa retomar el puesto entre las cinco mejores del mundo, como lo hizo en un pasado. A Bouchard le interesa disfrazarse y disfrutar del Halloween.

Baywatch crew

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Es por eso que la tenista de 23 años, compartió en su cuenta de Instagram con sus 1.5 millones de seguidores, un par de imágenes y un video de su fiesta de Halloween, en la que ella se disfrazó con un sensual traje de baño rojo como la serie “Baywatch”.

Pero ella ni fue la única disfrazada como un personaje de la serie “Baywatch”, también un grupo de amigas y amigos se disfrazaron como el cast de la serie.

On our way to save you ?

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Pero este disfraz no fue el único para la tenista, hace unos días compasión una imagen en la que aparece vestida como una jugadora de futbol americano.

??? #halloween2017 Thank you ? @jacquibeauty

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Sin duda, Bouchard ha sabido aprovechar este Halloween, para volver con más energía y más preparada para regresar a las canchas en el Abierto de Australia.