Si eres de los que ama cantar a todo pulmón ¡I was made to lovin’ you baby, you were made for loving me…!, quizás debas saber que Gene Simmons odia cantar esa canción.
No, no leíste mal.
Hay muchos músicos que no aman los temas que sus fans sí a pesar de que esas canciones son las que les dieron la fama y reconocimiento mundial.
El caso del vocalista de Kiss es uno de ellos.
Gene Simmons fundador de la banda de rock y vocalista de la misma reveló en una entrevista que no le gusta cantar ‘I Was Made for Lovin’ You’ uno de los temas más populares de la banda.
Simons reveló en una entrevista para ‘OK! Magazine’ que la canción lo obliga a cantar como su “abuela” y que al principio se había familiarizado con la letra y el sonido, pero poco a poco fue degradándose.
Sin embargo, terminó convirtiéndose en un éxito a pesar de todo, razón por la cual sigue interpretando el tema para los fans.
“Me matas, ¿de verdad? ¿Voy a cantar como mi abuela? ‘Do, do, do’. Odio tocar esta canción hasta la fecha. Estadios llenos de gente saltando como langostas bíblicas y yo estoy cantando ‘do, do, do’. Mátame ahora. Todavía hasta este día odio esta canción”, confiesa Simmons.
Además de eso, el cantante aseguró ante los cuestionamientos de una reportera que la canción es para chicas y que a él le gusta cantar cosas de hombres
“Bueno, ¿Qué tal si cantas tú esta canción? Tú eres una chica. Yo quiero cantar cosas de hombres”, aseguró Simmons.
‘I Was Made for Lovin You’ fue lanzada como el primer sencillo del disco Dynasty en 1979 y llegó a vender más de un millón de copias en el mundo.
Además es el tema más reconocido de Kiss.
La canción sigue siendo un hito para la banda, algo que el mismo Simmons admitió:
“Lo más divertido es cuando la cantamos en algunos festivales de Europa. Hay bandas muy heavys y cuando tocamos ‘I was made for loving’ you’ tienes a toda esta gente con pinchos en los ojos o huesos atravesando su nariz cantando con nosotros”, continúa en la entrevista. “Es una canción que parece trascender todo”.
Así que si eres un gran fan de Simmons, tal vez querrás dejar de cantar ese coro tan pegajoso (aunque sinceramente sea imposible).
Pero no es el único que odia su tema ícono.
Antes de suicidarse, el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, aseguró que no le gustaba cantar ‘Smells like teen spirit’, el tema más popular de la banda.