La banda estadounidense-escocesa, Garbage celebró el Día de Muertos en nuestro país con un concierto lleno de nostalgia.

La gira ‘Paranoid’, que celebra los 20 años del segundo disco de la banda comenzó este año, y la banda ofreció varios conciertos alrededor de la república para celebrar con sus fans.

México y Garbage tienen una gran relación.

El grupo liderado por Shirley Manson siempre ha tenido un gran amor por México y lo han demostrado todos estos años que han estado de gira en nuestro país constantemente.

via GIPHY

El jueves 1 de noviembre, a las nueve de la noche Garbage se subió al escenario de la Arena Ciudad de México.

En la velada sonaron éxitos clásicos de la banda como ‘Special’ y ‘I Think I’m Paranoid’, además, Shirley Manson de 52 años aseguró que el Día de Muertos no sólo sería especial para nosotros, sino que se había convertido en una gran fecha para ellos también.

“Este año se cumplen 20 del estreno de ‘Paranoid’ y queremos dejarlo descansar y qué mejor en la noche de Día de Muertos. Sabemos que este es una noche especial para ustedes y nos sentimos muy orgullosos de que la hayan querido pasar con nosotros”, dijo la cantante.

Por otro lado, la banda también habló del discurso racista de Donald Trump y aseguró que ellos se mantienen con México.

via GIPHY

La velada estuvo cargada de nostalgia mientras cientos de fans coreaban los éxitos noventeros de la banda.

Shirley, con su iconico cabello naranja, cantó a la perfección todos los clásicos de su banda, incluso le dio tiempo de hacer un cover a ‘Personal Jesus’ de Depeche Mode.

Definitivamente fue una noche dedicada completamente a los fans de aquella época que se mantienen unidos con la banda hasta hoy en día.

Garbage celebró el Día de Muertos al lado de sus fans más queridos. ¿Volverán pronto? Sólo el tiempo lo dirá.