Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Regresarás al viejo oeste con el gameplay de ‘Red Dead Redemption 2’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

gameplay de 'Red Dead Redemption 2'

Rockstar Games embarcará a los jugadores a un viaje sobre las extensas y peligrosas tierras de Estados Unidos en la época del viejo oeste y este jueves la empresa de videojuegos lanzó el primer gameplay de ‘Red Dead Redemption 2’.

Los primeros trailers de la segunda parte de esta saga de vaqueros, fueron presentados a mediados del año pasado y principios del 2018, logrando emocionar a muchos amantes de los videojuegos, al grado que ya varios expertos lo consideran el proyecto más esperado de esta temporada.

‘Red Dead Redemption 2’ es una secuela del exitoso juego del 2010, y en esta ocasión nos pondremos las botas de Arthur Morgan, un integrante de la banda de forajidos de Van der Ling, quienes no les importa la ley para conseguir lo que quieren.

via GIPHY

El gameplay muestra todas las actividades que puedes realizar en un amplio mundo abierto donde podrás explorar, desde llanuras, bosques, desiertos y más ecosistemas del siglo XIX.

Entre las novedades será la posibilidad de relacionarte con tus compañeros de la banda, ya sea para tener una partida de póquer, planear asaltos a trenes, obtener mejor reputación en el grupo como también desbloquear misiones ocultas y encontrar secretos.

Además las tomas de decisión en algunas misiones tendrán mucho más peso en la historia del juego, pues afectarán como te desarrollas en tu entorno.

via GIPHY

En cuanto a la caza, estará disponible una habilidad mejorada para encontrar a las presas; a su vez la fauna será más basta como peligrosa, pero también las pieles y carnes que consigas tanto las podrás vender como llevarlas a tu campamento para abastecer a tus colegas.

¡Pero eso no es todo!.

En el gameplay de ‘Red Dead Redemption 2’ no podía faltar el sistema de Dead Eye, el cual se renovará para salir de emboscadas o vencer a tus enemigos más difíciles.

El 26 de octubre del 2018 estará disponible este más reciente proyecto de Rockstar Games para Xbox One y PS4.

+ Popular