Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá una épica batalla

Publicado hace

el día

Para su octava temporada, la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones" tendrá una épica batalla que ya "morimos" por ver.

La historia expansiva de “Game of Thrones” está a punto de finalizar con la temporada 8, lo que significa que los conflictos se intensificarán aún más a medida que la serie continúe superándose.

Con cada temporada, las batallas culminantes solamente se han vuelto más grandes y más caras en la producción

Recordemos la Batalla de Blackwater, la masacre en Hardhome, la Batalla de los Bastardos y, más recientemente, la Batalla de Goldroad en la que las fuerzas de Lannister y Tarly fueron aniquiladas por una horda de guerreros Dothraki y la Sombra Alada, Drogon.

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá una épica batalla 18t6kua6gw8kajpg-600x338

"Game of Thrones" tendrá una épica batalla | kotaku

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá una épica batalla descarga-600x338

"Game of Thrones" tendrá una épica batalla (batalla de hardhome) | making of game of thrones

La próxima temporada promete otra batalla a gran escala. No podemos decir con exactitud quién estará involucrado o cuándo; dentro de la serie se llevará a cabo la batalla, misma que tendrá lugar en Winterfell.

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá una épica batalla Jonathan-Quinlan-Season-8-Winterfell-Battle-Shoot-Magheramorne-Moneyglass-500x500

Game of Thrones" tendrá una épica batalla | cbr

Esto y más fue revelado en Watchers on the Wall, que compartió una publicación eliminada del asistente del director, la cuenta de Instagram de Jonathan Quinlan donde publicó una foto de una tarjeta de agradecimiento que presuntamente se le dio al elenco que pasó 55 noches consecutivas filmando en la implacable clima.

Para aquellos que no están familiarizados, Toome es el lugar donde se encuentra el juego Moneyglass, frecuentemente disfrazado de Winterfell y Magheramorne, donde a menudo se lleva a cabo la filmación de escenas ambientadas en Castle Black y The Wall. Se menciona una tercera ubicación, cuyo nombre no se ha revelado.

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá una épica batalla game-of-thrones-jon-snow-600x373-600x337

"Game of Thrones" tendrá una épica batalla | den of geek

Hasta el momento los fanáticos deberán esperar muchas escenas de batallas y muchos momentos en los que sus personajes favoritos lleguen a un abrupto final en sus respectivos viajes.

La octava y última temporada de esta serie contará con la muerte de muchos personajes conocidos, como lo sugiere Francesca Orsi, vicepresidenta de Drama de HBO, cuando describió la lectura final del guión:

"Ninguno del elenco había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caerse a su muertes".

La secuencia de batalla, recientemente terminada podría ser donde muchos de estos personajes se encuentran de manera irónica con su desaparición. Sin embargo, gran parte de esto es mera especulación.

En concreto, se han revelado pocos detalles sobre el resto de la última temporada de" Game of Thrones", aparte del hecho de que será más corta que en temporadas anteriores.

La temporada 8 contendrá seis episodios, cada uno con dos horas de duración y dirigido por uno de los cuatro directores que se alinearon: David Nutter, Miguel Sapochnik y D.B. Weiss y David Benioff. Sabemos que esta es una temporada emocional, al menos desde la perspectiva del elenco que, según los informes, lloró después de leer una mesa, según una entrevista de Entertainment Weekly con Sophie Turner.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular