Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Los genios de Game of Thrones se unen a Star Wars

Publicado hace

el día

Imaginen dos mundos increíbles juntos. Pues ahora, los genios de Game of Thrones se unen a Star Wars y los fans de ambos universos están increíblemente emocionados. Hablamos de David Benioff y D.B Weiss que pasarán de “Winterfell” a una Galaxia muy muy lejana.

via GIPHY

Dicha noticia se dio a conocer hoy. Y los creadores del éxito internacional televisivo y además, una de las series con más Emmy’s ganados, escribirán y producirán una nueva serie basada en las películas de Star Wars.

Los genios de Game of Thrones se unen a Star Wars 489493638

Game of Thrones se unen a Star Wars | Fuente: David Benioff y D.B Weiss | Getty Images

Esto, separando la saga de Skywalker y la actual trilogía escrita y dirigida por Rian Johnson, “Star Wars: The Last Jedi”.

“David y Dan son de los mejores escritores hoy en día”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Los genios de Game of Thrones se unen a Star Wars 629090080-332x500

Fuente: Kathleen Kennedy | Getty Images

“Su dominio de los personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán con valentía la Guerra de las Galaxias de maneras que me resultan increíblemente emocionantes”.

Ante esta gran oportunidad, Benioff y Weiss dijeron: “En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy muy lejana, y desde entonces hemos soñado con ser parte de ella”.

“Estamos honrados con esta oportunidad, un poco aterrados por la gran responsabilidad pero muy emocionados de comenzar en cuanto acabe Game of Thrones”.

via GIPHY

El jefe de Disney, Bob Iger, aseguró que cuando la triología de Johnson fue anunciada en noviembre, la franquicia “Star Wars” había “excedido las expectativas” desde que este gigante del entretenimiento fue comprado por Lucasfilm en 2012.

“Star Wars: Awakens” (2015) y “Star Wars: The Last Jedi” (2017, a cargo de Disney), están entre las diez películas más vistas de la historia, con 2.000 millones de dólares y 1.300 millones, respectivamente.

“Rogue One” en 2016, la primera de tres spin-off programadas, también recaudó más de 1.000 millones de dólares, elevando las expectativas de que la próxima película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que se estrenará en mayo, sea todo un éxito.

“Game of Thrones” es una de las series por cable más populares en la historia y comenzará su temporada final, con seis episodios, en 2019.

Hasta el momento, no se han dado a conocer fechas de estreno o de inicios de la producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular