Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

HBO confirma que “Game of Thrones” no vuelve hasta 2019

Publicado hace

el día

"Game of Thrones" no vuelve hasta 2019

HBO anunció hoy que la serie original de “Game of Thrones” no vuelve hasta 2019 con su octava temporada. Compuesta por seis episodios, la parte final cuenta con la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

via GIPHY

Por otra parte, recientemente se dio la noticia que algunos personajes regresarán para esta última temporada lo que podría llegar emocionar alguno que otro fan.

Pero si la espera es muy larga, los seguidores pueden ver la mini serie animada llamada “Game of Thrones: Conquest and Rebellion” que sirve como una precuela y es narrada por varios protagonistas del programa.

Y como “Game of Thrones” no vuelve hasta 2019, también se pueden disfrutar las anteriores temporadas a través de HBO GO en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1 o Android y en el sitio www.hbogola.com.

via GIPHY

La serie basada en los exitosos libros de George R.R. Martin se ha convertido en uno de los shows más populares en los últimos años, y se ha vuelto el programa de televisión con mayor número de premios Emmy® en la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular