Finalmente se llevó a cabo la 71 entrega de los premios Emmy, donde se reconoce a lo mejor de la televisión. Este año se esperaba que la multipremiada serie de ‘Game of Thrones’ arrasara con los premios, cosa que no sucedió, pero pese a un mal recibimiento de su última temporada ‘Game of Thrones’ es la mejor serie.
Esta serie que culminó en su octava temporada rompió récord en su número de nominaciones para los Emmy con 32, esta serie que se convirtió en la carta fuerte de HBO llegó a su fin con uno de los niveles más altos de audiencia, pero esto no significó que agradara a los fans.
No hay duda que esta temporada fue la más controversial, pues todos los fans esperaban un final épico, pero este no agradó a la audiencia volviéndose en tendencia, pero pese a todo ‘Game of Thrones’ es la mejor serie.
A pesar de tener gran número de nominaciones, esta noche la serie de HBO se fue sólo con dos, Peter Dinklage se llevó el premio a mejor actor de reparto en serie dramática por su papel de Tyrion Lannister, además ‘GOT’ ganó el premio a mejor serie dramática, mientras que actores como Kit Harington y Emilia Clarke simplemente no brillaron.
Tal parece ser que la opinión de los fans esta vez no fue muy tomada en cuenta pues pese a todo pronóstico, ‘Game of Thones’ recibió el más alto reconocimiento pasando por encima de series como ‘Better Call Saul’, Ozark’ y ‘This is Us’.