“Game of Thrones: Conquest and Rebellion”, serie animada de Game of Thrones, Game of Thrones, GOT, séptima temporada de Game of Thrones, octava temporada de Game of Thrones

Cualquier fanático de GOT sabe que no ha vivido peor momento que cuando se enteró de que la última temporada de la exitosa serie saldrá hasta 2019. Pero para tranquilizar a esa horda de fanáticos, llegó “Game of Thrones: Conquest and Rebellion”, una mini serie animada que es algo así como una pagina de Wikipedia sobre las casas de Westeros contada con un estilo de animación impresionante.

En estos nuevos relatos se revela todo lo que sucedió en dos momentos muy importantes de la historia previa a Game of Thrones: la conquista y la rebelión.

Fuente: HBO

Así, por fin podemos (sin tener que haber leído un sólo libro), entender de dónde viene cada una de las casas y las familias que vemos en Game of Thrones e incluso, conocer la verdadera historia detrás de las espadas que forman el trono de hierro.

Lo mejor de este lanzamiento es que cada episodio es narrado por uno de los protagonistas de la serie como Harry Loyd (Viserys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Nicolaj Coster-Waldou (Jaime Lannister), entre otros.

Con animaciones de 2D de primer nivel, “Game of Thrones: Conquest and Rebellion” estará incluida en una edición especial de la séptima temporada para Blu-Ray y DVD, que se lanzó el 15 de diciembre y se encuentra disponible en tiendas autorizadas.