Hace veinte años se estrenó la primera película de mutantes a gran escala que continuó con una poco éxitos franquicia, sin embargo esta idea sentó muchas bases para toda la ola de películas sobre superhéroes que llegaría después. Puede que existieran otras antes, pero se le empezaba a tomar una necesaria seriedad a los personajes que se pueden ver en las franquicias de hoy en día. Pero un detalle interesante para los fanáticos es que Gambit y Beast iban a debutar en ‘X-Men’, varios años antes de verlos en la pantalla grande, pero no solo ellos, iba a tener otro par más, según cuenta el productor.
Ralph Winter ha estado muy citado últimamente después de ciertos datos relevantes que ha dado de la franquicia, más que nada de la primera película de los mutantes. Donde nos reveló porque no se habían usado los trajes amarillos o como Michael Jackson quería formar parte de la saga como un mutante.
Y ahora nos revela otro dato interesante, no solo Gambit y Beast iban a debutar en ‘X-Men’, también menciona a Nightcrawler que no salió hasta ‘X2: X-Men’ y Danger Room a quien vimos por primera vez junto a Beast en ‘X-Men: The Last Stand’.
“Hubo un largo proceso de desarrollo antes de subir a bordo. Llegué a bordo unos seis meses después. Todo estaba relativamente en forma. Tuvimos que deshacernos de algunas cosas… Danger Room, otros personajes, Gambit… eran todos los personajes favoritos que todos habían metido”, compartió Winter con SYFY WIRE.
Gambit es un caso curioso, en la película ‘X-Men Origins: Wolverine’ es interpretado por Taylor Kitsch, pero durante años Channing Tatum ha estado esperando una película del mutante que simplemente no parece que llegue a suceder algún día pronto.
“Al principio, es difícil reducir el curso para que tengas suficientes personajes para hacerlo interesante, pero no demasiados para que no puedas pasar el tiempo presentando a cada personaje, el poder de cada personaje y el viaje de cada personaje en el primera entrega… sin hacerlo aburrido. Incluso la gran cantidad que teníamos estuvo a punto de ser demasiado para prepararlos a todos”.
“Hicieron un buen trabajo al presentar nuevos personajes ya que cada película llegó después de eso”, confesó el productor. “No estábamos pensando necesariamente en varias películas. Solo estábamos tratando de sacar la primera, hacerla exitosa y hacerlo por el precio”.