Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Comerías las galletas sabor wasabi y alitas picantes? Sí, realmente existen

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

galletas sabor wasabi y alitas picantes

No es un secreto que la dieta oriental pueda traer algunos platillos que son para extrañarnos, pero este lanzamiento en China nos dejó perplejos al leer que se trata de galletas sabor wasabi y alitas picantes.

Los responsables de este experimento culinario son Mondelēz International Inc, la  corporación de la que forma parte la marca Oreo, quienes anunciaron la incorporación de estos dos nuevos sabores.

La combinación de salado y dulce causó diferentes sensaciones en los consumidores de estas clásicas galletitas de chocolate intenso.

Pero el hecho de combinar salado y dulce no podría ser lo preocupante de esta combinación sino que ambos sabores son picosos, lo que hace de las galletas sabor wasabi y alitas picantes una mezcla completamente extraña a los ojos del mundo.

El wasabi se emplea como condimento japonés, tiene un sabor extremadamente picante y se utiliza principalmente mezclado con la salsa de soja para mojar el sushi. En general, es usado para decorar los platos de pescado o carne.

La fuerza del wasabi, más que en el picor, reside en los vapores que se transmiten a lo largo de las fosas nasales y que producen una sensación de ardor. Esta sensación no permanece demasiado tiempo a diferencia del picor producido por los chiles o guindillas.

El wasabi crece de forma natural sólo en Japón y la isla de Sajalín.

¿Comerías las galletas sabor wasabi y alitas picantes? Sí, realmente existen giphy

Mientras que, la tradicional ala de pollo elaborada al estilo Buffalo se compone de dos ingredientes: una salsa picante, a base de vinagre y cayena; y margarina o mantequilla.

Si hasta el momento eres de los que se les antoja probar estas galletas, quizá deberías recordar las sugerencias de la marca para comerlas, es decir separarlas, saborear el relleno y sumergir en leche. Lo cuál no lo hace tan opcional para disfrutar ¿o si?

¿Comerías las galletas sabor wasabi y alitas picantes? Sí, realmente existen galletas-sabor-wasabi-y-alitas-picantes-02-300x500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular