Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Galería Westminster Kennel Club Dog Show

Publicado hace

el día

Los jueces comenzaron el lunes en el Westminster Kennel Club Dog Show, mientras cientos de perros compiten para convertirse en el mejor espectáculo de la noche del martes en el Madison Square Garden.

Más de 201 razas y 2.882 entradas compiten en el 142º espectáculo anual.

Hay muchos favoritos, incluyendo a Ty, el schnauzer gigante, Newton the Brussels griffon y Striker the cocker spaniel.

Galería Westminster Kennel Club Dog Show 1-2-600x360

Westminster Kennel Club Dog Show | Fuente: CNN.com

Otro contendiente y favorito de los fanáticos fue Fanucci, un joven pastor alemán de Farmingville, Nueva York quedó tan destrozado, tan ensangrentado después de saltar de una camioneta destartalada enganchada a una grúa a toda velocidad en una autopista de Nueva Jersey en 2014, su vida estaba en peligro.

“Ves al perro, ves el dolor. No quieres que sufra”, dijo la copropietaria Stephanie Schrock. “Durante media hora, pensamos si necesitábamos eutanasiarlo, intentando dar con la decisión correcta”.

El regreso de Fanucci se quedó corto cuando su equipo sacó al perro del evento el lunes por la mañana porque un hematoma en su oreja izquierda hizo que el flop.

También hay un concurso especial para operadores junior abierto a jóvenes de 9 a 18 años. Se les juzga por su presentación, no por los detalles de sus perros.

Galería Westminster Kennel Club Dog Show image-600x400

Westminster Kennel Club Dog Show | Fuente: timeout.com

Galería Westminster Kennel Club Dog Show DN33397401-600x338

WESTMINSTER KENNEL CLUB DOG SHOW | Fuente: WESTMINSTER KENNEL CLUB DOG SHOW

Pero no hay edad mínima para los manejadores en los anillos de raza, un punto llevado a los televidentes del Día de Acción de Gracias que vieron (énfasis en el “awwww”) a Mackenzie Huston, de 6 años, y su chihuahua de largo en una ronda semifinal en el Kennel Club of Philadelphia’s National Dog Show.

Mackenzie a veces siente miedo mientras espera para mostrar. Pero “cuando llego al ring, no me siento nervioso”, dice la niña de 7 años de Bellmawr, Nueva Jersey.

Todavía no va a ir a Westminster, pero sí lo han visto jóvenes manipuladores, incluida Raina McCloskey, de 7 años, el año pasado (con un borzoi, un gran sabueso ruso, nada menos).

Los 95 invitados junior de Westminster son “muy competitivos, tienen mucho talento y son muy, muy buenos”, dijo el presidente del espectáculo, David Helming. Westminster está aumentando su premio de los mejores juniors, una beca, de $ 6,000 a $ 10,000 este año. Los ocho finalistas reciben dinero de educación.

Galería Westminster Kennel Club Dog Show westminster-dog-show-6-600x400

Westminster Kennel Club Dog Show | Fuente: People

Galería Westminster Kennel Club Dog Show Best-in-Show-e1478461923422-1170x700-600x359

WESTMINSTER KENNEL CLUB DOG SHOW | Fuente: WESTMINSTER KENNEL CLUB DOG SHOW

Los Golden Retriever son la entrada más grande con 32 competidores, pero las mascotas dulces, fieles y absolutamente perfectas nunca han ganado en Westminster. Labs, Chihuahuas, dachshunds y dálmatas también son excluidos.

Rhere tiene cero premios en efectivo para el mejor propietario del espectáculo, que obtiene un tazón brillante, perspectivas lucrativas de crianza y derechos de fanfarronear.

Galería Westminster Kennel Club Dog Show 49133F0A00000578-5376811-image-a-32_1518304258142-600x415

Westminster Kennel Club Dog Show | Fuente: AFP-Getty Images

Por primera vez desde 2006, no se mostrarán nuevas razas en la alfombra verde. El año que viene, el Nederlandse kooikerhondje y el gran basset Griffon Vendeen hacen sus debuts; el año pasado, el terrier sin pelo estadounidense, sloughi y pumi fueron los recién llegados.
El American Kennel Club decide qué perros son elegibles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular