Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Llegaron las ‘Galas de Invierno’ del Circo Atayde Hermanos

Publicado hace

el día

‘Galas de Invierno’ del Circo Atayde Hermanos

La Ciudad de México es visitada por el tradicional circo para iniciar una serie de presentaciones que llevan por nombre las ‘Galas de Invierno’ del Circo Atayde Hermanos que se presentarán hasta el 6 de enero de 2019 en el Centro Cultural Teatro 1.

Un total de 17 números dan forma y encanto a la función que la empresa familiar preparó para esta nueva temporada.

Fundado en 1888, el Circo Atayde Hermanos celebró en 2018 sus primeros 130 años de vida, y con las ‘Galas de Invierno’ inició la celebración de su 131 aniversario.

Consecuentemente, preparó un programa con números hilarantes que desternillan de risa al público y lo mantiene sentado al filo de la butaca y lleno de emoción.

El opening “Magia vamos a hacer”, presentado por el maestro de ceremonias Elías Ajít y a cargo del ensamble del circo hizo presente la fastuosidad y mundo de ilusión que guarda a esa producción.

El ensamble de vistosas coreografías, luces y cuerpos estilizados abrió la puerta a las ‘Galas de Invierno’ que desde los años 50 se presentaban en la Arena México, y ya en los años recientes en la que fuera la casa del Circo Atayde, la Carpa Astros en la Calzada de Tlalpan.

Ahora, en el Centro Cultural Teatro 1, el reto es honrar esa añeja tradición.

Eric Mcgill, el hombre que desafiando las leyes de gravedad y con una cuerda como su única herramienta vuela por los aires, presentó su número “Straps”.

Siguió “Bullets over Broadway” a cargo del Ensamble Atayde Hermanos, un espectáculo que evoca las más grandes producciones de esa avenida, capital de las artes escénicas en Estados Unidos.

Los 17 actos que conforman las ‘Galas de Invierno’ del Circo Atayde Hermanos sin duda sorprenderán a asistentes chicos y grandes.

+ Popular