La nueva película de Netflix protagonizada por The Rock, Ryan Reynolds y Gadot terminó sus grabaciones el pasado 30 de octubre después varios meses de trabajo a pesar de que la pandemia del coronavirus apareció en su camino, tras esto la actriz Gal Gadot habló de su experiencia en ‘Red Notice’ en sus cuentas de redes sociales.
Hay que recordar que dicho largometraje inició su rodaje hace 10 meses atrás, pero fue interrumpido por el brote del Covid-19, que pausó el proyecto hasta a mediados de septiembre donde se tomaron estrictos métodos de seguridad para que el equipo no contrajera el virus durante las grabaciones.
Esto fue todo un reto para su protagonista, pues Gal Gadot habló de su experiencia en ‘Red Notice’ en Instagram donde señaló todos los sacrificios que se tuvieron que hacer como no ver a sus familias por meses y sólo salir de sus habitaciones para ir a los sets, además aplaudió el profesionalismo de sus compañeros ante esta situación.
“Para poder volver al trabajo durante la pandemia fue necesario hacer muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Para terminar de filmar la película, tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set. El equipo tuvo que estar lejos de sus familias durante varios meses y trabajaron duro para que todos pudiéramos entregar la mejor película posible mientras manteníamos a todos a salvo. Siempre soy consciente del hecho de que las cosas son impactantes y especiales solo cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Muchas gracias equipo de RedNotice “, escribió Gadot.
Para los que no sepan de qué va ‘Red Notice’, es la historia sobre un agente de la Interpol (The Rock) que debe detener a una famosa ladrona de arte (Gadot), pero para lograr su objetivo contará con la ayuda de un embustero ex criminal (Reynolds) que parece que le atraerá más problemas que soluciones.
Su estreno está contemplado para el 2021 en Netflix.