Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Gal Gadot defendió a un niño por usar una mochila de ‘Wonder Woman’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Gal Gadot defendió a un niño

La lucha por la igualdad de género sigue más viva que nunca y hay ocaciones que salen a la luz ejemplos de ésta como cuando la actriz Gal Gadot defendió a un niño por preferir a ‘Mujer Maravilla’ que a otros superhéroes.

En el último año ‘Wonder Woman’ se ha convertido en un personaje idolatrado tanto por chicos y grandes, pues la película protagonizada por la israelí se estrenó en un contexto donde las mujeres han alzado su voz para defender sus derechos como luchar contra la discriminación.

Tras esto, la periodista Katie Alicie, escribió un artículo para el portal Romper titulada ‘Mi hijo está destruyendo estereotipos de género, pero estoy nervioso por su primer día de escuela‘, en donde narra como su hijo Isaac quiso ir con una mochila de la heroína de DC.

Gal Gadot defendió a un niño por usar una mochila de 'Wonder Woman' wonder-600x360

Fuente: Romper

El texto narra como la madre e hijo de cinco años de edad fueron a comprar útiles para el ingreso al Kínder, en ese momento decidieron ir por una mochila y entre las opciones que había sorpresivamente el menor escogió la de la Amazona, la cual tenía hasta tenía una corona.

¡Las miré todas y lo que más amo son a los superhéroes y esta mochila de Wonder Woman es mi favorita! ¡Tiene una CORONA, mamá! ¡ES PERFECTO!“, contesto el infante cuando su madre le volvió a preguntar si estaba seguro.

Alice indicó que se sentía orgullosa de su decisión pues en su hogar siempre se le ha enseñado la igualdad de género, no obstante tenía miedo que en su escuela lo molestarán por ir como la Mujer Maravilla.

Ante esto, la misma Gal Gadot defendió a un niño a través de su cuenta de Instagram en donde compartió el artículo.

Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Es un tema muy importante y algo en lo que creo fuertemente. Espero que Isaac usara con orgullo la corona y su mochila de WW en la escuela” escribió la actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular