Gabriel Luna reveló el futuro de Ghost Rider
Fuente: ABC

Antes de que el MCU comenzara, en el 2007 fue estrenada la película protagonizada por Nicolas Cage, donde nos presentaron al famoso Vengador Fantasma, pero es otro conocido actor nos da pistas del futuro de este antihéroe. Gabriel Luna reveló el futuro de Ghost Rider y parece que es momento de esperar lo mejor.

Luna fue presentado en la serie ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ como Robbie Reyes / Ghost Rider para después tener un proyecto con Hulu en mayo de 2019, pero la serie fue cancelada por diferencias creativas, sin embargo, aún queda un poco de esperanza, mínima, pero la hay.

Para que este proyecto se lleve a cabo, es necesario que esté en sincronía con el MCU, por lo que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, podría meter su cuchara. No es que la serie donde hizo su debut no forme parte de, pero si quiere tener más peso se tendría que pasar de Hulu a Disney+, donde todas las series que forman parte de este universo cinematográfico terminan cayendo. Mientras tanto Gabriel Luna reveló el futuro de Ghost Rider en reciente entrevista.

“Me estuve preparando para Ghost Rider por un tiempo, hace unos años, estaba esperando. Así que supongo que no hay muchas esperanzas. Creo que es… sé que tal vez todavía hay un par de páginas que son… el libro no está realmente cerrado. Pero para mí, personalmente, mejor lo dejamos donde está. Pusimos nuestro corazón en ello y estoy muy feliz porque creo que mucha gente… estoy feliz de que haya toda una generación de jóvenes, [quienes saben que] Ghost Rider es Robbie Reyes. Y Creo que eso no cambiará, ya sea que hagamos otro programa o no. Creo que eso es algo que siempre me enorgullecerá. Así que dejaré donde está. Estoy realmente emocionado de ver lo que depara el futuro y en qué estamos trabajando ahora y veremos qué sucede”, dijo Luna para ComicBook.

Sin duda un desperdicio de historia, pues si fue bien recibido en ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ sería interesante ver al quinto personaje en usar el nombre de Ghost Rider en un proyecto a futuro donde se pueda ver todo su potencial.