Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fundación de Brad Pitt enfrenta demanda por deterioro en casas

Publicado hace

el día

Fundación de Brad Pitt enfrenta demanda

Luego de dar a conocer los problemas de pensión con su expareja, es ahora que la fundación de Brad Pitt enfrenta demanda por una de las acciones emprendidas para ayudar a los afectados por el huracán Katrina.

Es jueves, se dio a conocer que un abogado planea demandar a la fundación de Brad Pitt por el deterioro de casas construidas en un área de Nueva Orleans que estuvo entre las más afectadas por el fenómeno natural.

Ron Austin dijo a un canal de televisión estadounidense que presentaría la demanda en nombre de algunos residentes del Lower Ninth Ward contra la fundación ‘Make It Right’ del astro de Hollywood.

Fundación de Brad Pitt enfrenta demanda por deterioro en casas Make-it-right-600x360

El abogado señala que los residentes han reportado enfermedades y dolores de cabeza, además de problemas de infraestructura. Aunque no ha especificado cuantos serán los habitantes que se unirán a la demanda.

“‘Make It Right’ hizo muchas promesas de regresar y arreglar las casas que inicialmente le vendió a estas personas y no lo han hecho", declaró Ron Austin.

En el año 2008, ‘Make It Right’ construyó más de 100 casas "verdes" en el condado localizado en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Louisiana.

La fundación de Brad Pitt enfrenta demanda de un proyecto en el que invirtieron cerca de 100 millones de dólares, se prometía casas diseñadas "con paneles solares, aislamiento ecológico y material de construcción que es limpio y saludable", que los damnificados podían adquirir a un precio "módico".

Fundación de Brad Pitt enfrenta demanda por deterioro en casas giphy

Hasta el momento, la fundación no ha respondido a las diversas solicitudes de declaraciones respecto a este tema.

‘Make It Right’ es una fundación sin fines de lucro fundada por Brad Pitt en el año 2007. El objetivo principal de esta fundación es ayudar en la reconstrucción, usando materiales ecológicos y sustentables, del Lower Ninth Ward de Nueva Orleans después del paso del huracán Katrina.

+ Popular