Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Aún no la has visto? Habrá funciones de ‘Roma’ en Los Pinos

Publicado hace

el día

La nueva cinta de Alfonso Cuarón ha causado revuelo en el mundo. En su primera semana de estreno, los exclusivos cines que la presentaron rápidamente se quedaron sin boletos. Si aún no la has visto, hoy iniciarás el día con una gran noticia. Proyectarán funciones de ‘Roma’ en Los Pinos.

Como bien sabemos, la antigua residencia presidencial ahora es un centro cultural y a partir del 7 de diciembre, podrás ver la película más cotizada de la temporada en Los Pinos.

Vivir en México en la década de los setenta.

¿Aún no la has visto? Habrá funciones de 'Roma' en Los Pinos unnamed-450x600

El filme de Cuarón, protagonizado por Yalitza Aparicio habla sobre la vida de una familia mexicana que vive en la Ciudad de México en 1971 y se centra en la persona que apoya las labores domésticas y que se vuelve parte de la familia.

Si vives en la Ciudad de México, podrás ver la película antes de su estreno en Netflix el 14 de diciembre en salas como la Cineteca Nacional, Cine Tonalá y The Movie Company (en éste último tienen varias funciones al día).

El papel de Cuarón en el cine mexicano.

Además de haber sido premiada en varios festivales, los rumores aseguran que probablemente esté nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera y que la actuación de Yalitza, a su vez, será premiada en los premios de La Academia.

Algunos cineastas han reaccionado a la propuesta de Cuarón, incluyendo al mexicano Guillermo del Toro, quien describe ‘Roma’ como la mejor cinta del realizador.

‘Roma’ está compuesta por un sonido envolvente y fue filmada en blanco y negro, además la fotografía también fue hecha por Alfonso Cuarón.

La podrás ver en la casa de los ex presidentes de México.

Si este fin de semana aún no tienes plan y te gustaría ver ‘Roma’ y conocer de cerca Los Pinos, ésta es tu oportunidad. Podrás asistir de manera GRATUITA y gozar de la nueva cinta de Alfonso Cuarón en el lugar más lujosos de la CDMX.

+ Popular