'Fuller House' explicó la ausencia de la tía Becky
Fuente: Netflix

La serie de finales de los ochenta continua con una nueva tanda de episodios en Netflix. La gran mayoría de los actores originales vuelven a aparecer en la nueva temporada del show, pero para la temporada cinco uno de sus miembros se ha despedido de manera sorpresiva por motivos personales severos. De cualquier forma y para seguir con la historia habitual, ‘Fuller House’ explicó la ausencia de la tía Becky.

Lorin Loughlin interpretó a la tía Becky quien ahora tiene un programa de entrevistas llamado “Wake Up USA”. Desafortunadamente en marzo de 2019 se despidió a la actriz después de que se dieran a conocer los sobornos que ella y su esposo Mossimo Giannulli le dieran a la Universidad del Sur de California para que sus hijas fueran aceptadas.

Después de aceptar su culpabilidad, los dos esperarán su sentencia en agosto. Según informa Entertainment Weekly, se les acusa de dar 500,000 dólares en soborno para que la universidad los hiciera pasar como un equipo deportivo y así hacer que entraran de forma segura.

Claro que al ser una familia muy cercana, la serie debería explicar su ausencia tarde o temprano y así fue, ‘Fuller House’ explicó la ausencia de la tía Becky en la temporada cinco, capítulo 15, titulado “Be Yourself, Free Yourself”. Donde nos cuentan como Jesse (John Stamos) va en búsqueda de un consejo con DJ (Candace Cameron), ya que intenta averiguar que niño de la escuela de su hija lo ha mordido. Después de que un plan se les viene a la mente, el pequeño le pregunta a su tío si no deberían buscar la aprobación de Becky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So apparently the cast of Fuller House doesn’t age… #10YearChallenge

Una publicación compartida por Fuller House (@fullerhouse) el

“La tía Becky está en Nebraska ayudando a su madre. No quiero molestarla con una pequeña cosa como esta”, le responde Jesse a DJ y problema resulto, por ahora.