Cuando se anunció que el villano más querido de todo el MCU tendría su propia serie y que además trataría sobre viajes en el tiempo, todos creímos que estaba directamente ligado al destino del personaje en el éxito taquillero de 2019, pero ahora es el propio escritor quien revela que la fuga de Loki en ‘Endgame’ no fue planeada para dar pie al nuevo proyecto, ¿le creemos?
El plan es sencillo, viajar en el tiempo para conseguir las seis gemas del infinito y traer a la mitad de los seres vivos del universo. Una de ellas es el Tesseract (la cual contiene la Gema del Espacio), para esto tienen que viajar a 2012, donde se desarrollan los eventos de ‘The Avengers’, desafortunadamente Loki aprovecha la movida para robar la gema y escapar.
Desde entonces no sabemos nada de él, pues en la línea temporal actual el murió a manos de Thanos en ‘Infinity War’, por lo que es un alivio que siga con vida, aunque todos se siguen preguntando donde está y que fue de él. Lo único que conocemos de la serie es el corto adelanto que lanzaron en el Super Bowl de este año, donde lo vemos con un sospechoso logo que nos dictaría su estado actual, y que el actor Owen Wilson participará en un papel aun sin ser revelado.
Ver esta publicación en Instagram
La cuarentena le ha dado ideas a los fans de reproducir simultáneamente la película mientras hacen peguntas en tiempo real y son respondidas por integrantes del equipo de producción, tal como pasó con ‘Guardians of the Galaxy’ y James Gunn. En esta ocasión el guionista Stephen McFeely contestó a un fan quien preguntaba si alguien dentro de Marvel le había pedido que este fuera el destino de Loki para así dar inicio a la serie, a lo cual respondió que “¡No! Simplemente pensamos que era una forma jugosa de alterar el atraco”.