Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Fuerte protesta: Echan a volar a bebé Trump en Londres

Publicado hace

el día

Como una insólita forma de protestas miles de activistas crearon una enorme figura del presidente de Estados Unidos que sobrevuela los cielos de Inglaterra, se trata del globo de bebé Trump en Londres que está dando de que hablar en las redes sociales.

El globo de la figura de Trump mide seis metros de largo y ha permanecido en los cielos de Londres por más de dos horas, y se presenta como una nueva forma de protestar ante la presencia del magnate en la ciudad. La solicitud para poner en marcha dicha protesta fue firmada por el alcalde de la capital, Sadiq Khan.

A través de las redes sociales más de 10 mil personas firmaron una petición para poder echar a volar a bebé Trump en Londres y miles más recaudaron 30 mil libras para que se llevara a cabo. Fue así que al alcalde de la ciudad no le quedó de otra más que aceptar la solicitud, aunque al presidente estadounidense seguramente no le gustó.

Este viernes el presidente Donald Trump y la primer ministra Theresa May tendrán una reunión para hablar de integración y acuerdos comerciales, mismo que podrían no llevarse a cabo luego de la gran protesta, pues el presidente Trump había declarado que "Si hacen eso, probablemente no se haga el acuerdo comercial con Estados Unidos", dijo Trump a The Sun.


El malestar entre los políticos y activistas de Londres se dio a raíz de las declaraciones que hizo el magnate sobre el Brexit, donde insultó la decisión que tomó el pueblo británico para separarse de la Unión Europea. Por ejemplo, la conservadora Sarah Wallaston calificó de repulsiva la entrevista que hizo Trump al programa 'The Sun' y aseguró que el presidente está insultando a May.

Pero la protesta no se quedó ahí, pues gracias a las rede sociales y a la edición de imágenes se vio a bebé Trump en Londres, bajando del avión al lado de sus esposa, platicando con Theresa May, dando una conferencia de prensa y más.

Fuerte protesta: Echan a volar a bebé Trump en Londres globo_del_bebx_trump_1.jpg_1774878675

Foto: Heute Show

Fuerte protesta: Echan a volar a bebé Trump en Londres 1.jpg_792370018-600x600

Foto: Heute Show

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular