Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix escuchó a los usuarios, ‘Friends’ se quedará un año más

Publicado hace

el día

‘Friends’ se quedará un año más

Las peticiones de miles de personas en redes sociales tuvieron efecto, debido a que, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció que ‘Friends’ se quedará un año más.

Desde temprana hora del lunes, la noticia de la salida del catálogo de la serie noventera fue un escándalo, porque las personas amenazaban con dejar de pagar el servicio.

La reacción no es de extrañar, ya que la serie de 1994 protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; cuenta con el 95% de aprobación por la audiencia, de acuerdo con Rotten Tomatoes.

A las pocas horas de publicarse la noticia sobre la salida del programa de televisión en la plataforma de streaming, la cuenta de Latinoamérica contestó a todas las publicaciones, señalando que la serie se mantendría en su catálogo.

Esto podría ser viable, porque cuando inició el rumor sobre la actualización del catálogo, argumentaba que era a causa del lanzamiento de la plataforma de streaming de Warner, señal que tiene los derechos de retransmisión de la serie.

Al no haber un anuncio de Warner sobre esta plataforma en Latinoamérica, abría la ventana de oportunidad para que la medida sólo aplicaría en Estados Unidos.

Situación que cambiaría unas horas después.

La cuenta de Twitter de Netflix en Estados Unidos, publicó un mensaje en el que decía: “El Armadillo Navideño ha concedido su deseo: ‘Friends’ continuará para ti disponible en Estados Unidos este 2019”.

Así que seguidores de la serie pueden estar tranquilos e ir preparando el maratón para disfrutar una vez más de las aventuras que tiene el grupo de amigos a lo largo de diez temporadas.

Si nunca has visto ‘Friends’, usa este pequeño susto colectivo como una oportunidad para que esta época navideña veas una de las series más icónicas de la década de 1990.

+ Popular