Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Friends’ saldrá del catálogo de Netflix y así reaccionó internet

Publicado hace

el día

‘Friends’ saldrá del catálogo de Netflix

Existen series que son tan significativas que podemos verlas una y otra vez, sin cansarnos; y siempre usamos la formula de comprar comida, acostarnos y aplicar maratón, pero ya no podremos hacerlo con esta comedia, ‘Friends’ saldrá del catálogo de Netflix.

Estrenada en 1994, durante diez temporadas la serie narra las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una amistad divertida, en la que comparten sus problemas amorosos, laborales y familiares, la mayoría de las veces en el café llamado ‘Central Perk’ y todos viven en el mismo edificio.

Tras publicarse la noticia miles de fanáticos de las series escribieron comentarios en redes sociales como: “Si sacan ‘Friends’ de Netflix es como si me sacaran el corazón” e inclusive señalaron que darían de baja el servicio “Si Netflix va a borrar ‘Friends’ juro que me borro la cuenta”.

‘Friends’ saldrá del catálogo de Netflix y así reaccionó internet giphy

La salida de la serie del catálogo de la plataforma streaming será a partir del próximo primero de enero de 2019, la razón según algunos especialistas de televisión, es porque Warner lanzará su propia plataforma a lo largo de ese año.

Mientras unos usuarios amenazaban con dar de baja el servicio por la salida de la serie, algunos más aprovecharon para pedir el regreso de ‘How I Met Your Mother’, serie que ya no está en Netflix hace más de un año.

Pero al carecer información del lanzamiento de la supuesta plataforma de Warner, en especial en Latinoamérica, algunas personas no veían que la noticia fuera real. A ellos en especial, Netflix les contestó para que no quedarán dudas.

La salida de ‘Friends’ del catálogo de Netflix aplicará sólo para Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica los 235 capítulos que conforman las 10 temporadas de la serie estarán disponibles aún por un buen tiempo.

Bien por nosotros los mexicanos.

El contenido de la plataforma tiende a variar de región a región debido a los derechos de distribución que se tienen en cada una de ellas.

+ Popular