Fred Durst y John Travolta juntos en una película

Paren todo en este momento porque Fred Durst y John Travolta juntos en una película es la noticia que está dando de qué hablar en redes sociales.

El líder de la banda “Limp Bizkit”, Fred Durst será el director de una nueva película que co-escribió con Dave Bekerman y que se llamará “Moose”, el cual es un thriller basado en la experiencia del mismo Durst, y que estará protagonizada por el veterano John Travolta.

via GIPHY

El actor de “Face-Off” y “Vaselina” interpretará el papel protagónico, y Devon Sawa de “Final Destination” dará vida a un fanático de las películas obsesionado con su ídolo.

Fred Durst y John Travolta juntos en una película |
Travolta / Sawa | Fuente:

Así que Mientras la obsesión de “Moose” crece, su fijación pasa de acoso a ambición por destruir la vida de la estrella de cine. Algo así fue lo que le pasó a Fred muchos años atrás.

En cuanto a los productores, serán Andrea Iervolino y Monika Bacardi quienes trabajarán junto a Oscar Generale y Daniel Grodink de Wonderfilm Media.

via GIPHY

Y de hecho, con la revista “Variety”, esta película se graba en Alabama, además sería la tercera cinta de Durst, ya que anteriormente dirigió “The Education of Charlie Banks” con Jesse Eisenberg y “The Long Shots” película protagonizada con Ice Cube.