fraudes en nombre de Diego Boneta

Al parecer las noticias que giran alrededor de “Luis Miguel, la serie” no han terminado, a pesar de que la primera temporada del proyecto de Netflix concluyó hace algunas semanas, informaron que están realizando fraudes en nombre de Diego Boneta, el protagonista de la serie.

Semanas atrás han comenzado aparecer anuncios de una gira intencional de conciertos del también cantante, donde supuestamente interpretaría varios sencillos de ‘El Sol’, como se ve en la serie.

Apesar de la emoción de los fans, resultó ser falso.

Así es, ya que a través de las redes sociales, CMX Celebrity Managenent México, agencia que maneja la carrera del actor, indicó que esta serie de presentaciones son fraudes en nombre de Diego Boneta, puesto que el mexicano se encuentra en grabaciones de la cinta de ‘Terminator’.

Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, se lee en el comunicado.

El éxito de ‘Luis Miguel, la serie’ ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo”, agregaron.

Por respeto al público y seguidores de Diego Boneta, queremos aclarar que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones será difundida de manera oficial a través de las redes sociales del actor y CMX Celebrity Managenent México”, finalizó el comunicado.

via GIPHY

A pesar de que la noticia ha generado tristeza entre sus seguidores, algunos aprovecharon el momento para bromear con Boneta y comentarle:

“Esto es obra de Luisito Rey, a mí no me mientas. Coño Micky”, “Gracias por avisar, pisha”, “Esto me huele a Luisito Rey queriendo explotar al Diegui”, “Coño Micky ponete a trabajar y deja de creer chismes” o “Vamos Luis Rey, coño, explota al Micky Pisha y no a @diego joder!!!!!”, entre otros mensajes.

Así que si tenías intenciones de ver en vivo a Boneta como ‘El Sol de México’, tendrá que ser solamente a través de la pantalla chica, mientras confirman una segunda temporada de la exitosa serie biográfica.