Frank Grillo quiere regresar para 'The Purge 6'
Fuente: Universal Pictures

‘The Purge’ se ha convertido en una de las franquicias de suspenso más exitosas de Hollywood, ya que sus cuatro primeras películas recaudaron 446 millones de dólares mientras que sus presupuestos en total fueron de 36 millones, ahora con una quinta parte esperando su lanzamiento, fue revelado que el protagonista de la saga, Frank Grillo quiere regresar para ‘The Purge 6’.

Hay que recordar que el actor de 55 años participó en las entregas de ‘Anarchy’ y ‘Election Year’, con su personaje de Leo Barnes, un hombre que buscaba venganza del homicidio de su hijo durante la celebración de una Purga, posteriormente se convertiría en un guardaespaldas de una candidata a la presidencia quien es blanco de criminales.

Ahora, el apodado Sargento podría volver a la saga, ya que durante una entrevista con Collider, fue revelado que Frank Grillo quiere regresar para ‘The Purge 6’, ya que él y los productores de la saga han tenido platicas sobre una nueva película de la franquicia, a pesar de que se había rumorado que ‘The Purge’ pronto terminaría.

“Estamos hablando, (James) DeMonaco y yo, de otra película de Purge . Se acercó a mí no hace mucho junto con Sébastian K. Lemercier, el productor, y me dijeron: ‘¿Qué piensas?’, Y yo les dije, ‘¿Qué piensas?’, Y me dijeron , “Hablamos con Universal y veremos a Leo Barnes en The Purge si podemos encontrar algo grandioso”. Dije: ‘Estoy dentro. Lo haré en un santiamén’ ”., explicó.

Mientras tanto, se espera que ‘The Forever Purge’  se estrene el 9 de julio del 2021, después de retrasarse por la pandemia del coronavirus. La película contará con las actuaciones de Ana de la Reguera, Josh Lucas, Wlly Patton, Leven Rambin, Tenoch Huerta, Verónica Falcón, Cassidy Freeman, entre otros, bajo la dirección de Everardo Gout.

Por otra parte, en la misma entrevista Grillo también confesó que volverá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como el villano de Crossbones para la serie animada de ‘What If…?’, la cual se planea estrenar en la plataforma streaming de la casa de Mickey Mouse, así que  para contratar Disney+, da click aquí.