Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de Sarah Hyland, actriz de “Modern Family “

Publicado hace

el día

fotos íntimas de Sarah Hyland, Modern Family, Sarah Hyland

El hackeo a famosas se ha vuelo un problema ya muy común en Hollywood, pues es muy seguido escuchar este tipo de casos en Internet y ahora se suma una más, pues han filtrado las fotos íntimas de Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la serie de “Modern Family”.

via GIPHY

Las imágenes filtradas muestran a la actriz de 27 años tomando se selfies frente al espejo, acostada o acompañada de otra chica y en todas se encuentra desnuda o en paños menores.

Filtran fotos íntimas de Sarah Hyland, actriz de "Modern Family " Captura-de-pantalla-2018-01-31-a-las-12.07.53-414x500Filtran fotos íntimas de Sarah Hyland, actriz de "Modern Family " censu-333x500

Y está no es la primera vez que la celebridad le ocurre este hecho, pues hace cuatro años cuando fue filtración más grandes de fotografías privadas de decenas de actrices, entre ellas Hyland.

Por el momento la protagonista de “Modern Family” no ha declarado nada al respecto y ni si se hará una denuncia a las autoridades.

Días antes de que se dieran a conocer las fotos íntimas de Sarah Hyland, la artista publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes considerados por algunos usuarios como sexy.

No obstante, la finalidad de esa publicación fue dar a conocer su punto de vista de como se ve a las mujeres y lo que representan para ellas.

“Las mujeres son divertidas. Las mujeres son valientes. Las mujeres son afectuosas y fuertes. Somos feroces y duras. Nuestros cuerpos desafían la razón y nuestras mentes son poderosas. Soy confidente. Soy insegura. Yo soy una mujer. Soy humano. Piensa lo que quieras de estas fotografías. Me gusta pensar en ellos como momentos de arte y expresión suspendidos en el tiempo”, escribió la celebridad.

Por otra parte, unos día antes la actriz, Laurie Holden conocida por su papel de Andrea en la serie de “The Walking Dead”, fue también víctima de los hackers que han estado atormentado a las estrellas de Hollywood.

Pre #ambigala…love me some Toronto??

Una publicación compartida por Laurie Holden (@laurie_holden1) el

La celebridad no ha declarado nada acerca de este suceso, sin embargo varios usuarios de redes sociales la criticaron por su figura en lugar de protestar por el hecho.

Filtran fotos íntimas de Sarah Hyland, actriz de "Modern Family " Captura-de-pantalla-2018-01-31-a-las-12.32.52-332x500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular