Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¿Adiós infancia? Filtran fotos íntimas de Drake Bell

Publicado hace

el día

Ya habíamos notado que el actor y músico de 31 años decidió tomar un rumbo más serio en su carrera, pero tal vez esto es demasiado, pues filtran fotos íntimas de Drake Bell.

Además, este tema está siendo rápidamente “popular” en redes sociales.


fotos íntimas de Drake Bell | Twitter

Estas imágenes nos dejan ver al actor del famoso programa juvenil de los 2000, “Drake & Josh” posando frente a un espejo, en la primera aparece con jeans, después se quita la ropa y posa de frente cubriendo únicamente sus partes íntimas.

Y eso no acaba ahí, ya que Drake, aparentemente tomó otra en la que enfocó su miembro, a pesar de que cubrió su cara, los tatuajes lo delatan.

¿Adiós infancia? Filtran fotos íntimas de Drake Bell Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-2-1-600x360

fotos íntimas de Drake Bell | Twitter

Cabe mencionar que Drake Bell ha posado en múltiples ocasiones presumiendo su ejercitado físico, pero estas imágenes sin duda van mucho más allá y han desatado distintas reacciones en redes sociales.

Evidentemente las fans fueron las que inmediatamente se “emocionaron” un poco al ver a Drake de esa forma.

En teoría, esta no sería la primera vez que Drake sorprende a sus fans, pues en febrero de este año posó completamente desnudo para la revista People.

¿Adiós infancia? Filtran fotos íntimas de Drake Bell drake-bell-333x500

fotos íntimas de Drake Bell | People

Y esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram alcanzando más de 180 mil likes y las fotos formaron parte de un especial de San Valentín de la revista People.

Hay que recordar que no es la primera celebridad en ser víctima de un posible “hackeo”, otros famosos como la joven protagonista de Sarah Hyland, la futura integrante de la familia real británica, Meghan Markle también pasó por un escándalo similar al filtrase fotos de ella sin la parte posterior de su bikini.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular